CyberGhost

7.0.3.119.3991

3.7

3

Navega de forma segura en cualquier lugar

176.3k

Puntúa esta App

CyberGhost es una herramienta VPN que nos permitirá navegar por Internet con total libertad y seguridad, independiente del país en el que nos encontremos y la red a la que estemos conectados.

La interfaz de CyberGhost es muy visual, lo que facilitará su utilización para muchos usuarios. Por defecto veremos un mapa de mundo en el que veremos nuestra posición aproximada. Al activar CyberGhost, la aplicación nos informará de que nuestra conexión ya es segura, aunque podremos ver cómo permanece en el mismo lugar. Ahora bien, también podremos elegir un país diferente para 'engañar' a nuestra conexión y que ésta 'crea' estar en otro país.

La versión gratuita de CyberGhost nos permitirá acceder a 23 servidores de más de 15 países distintos como Alemania, Polonia, España, Francia, Reino Unido o Luxemburgo. La versión 'premium' de CyberGhost nos ofrecerá casi una decena más de países y la friolera de 300 servidores adicionales.

CyberGhost es una buena herramienta de VPN, gracias a la que podremos conectarnos a Internet sin miedo a que nadie pueda 'echar un vistazo' a nuestros datos de navegación.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X